La relación entre enfermedades infecciosas e inflamatorias y su posterior degeneración en procesos cancerosas se ha tomado en cuenta desde hace poco más de un siglo, en un inicio desde observaciones meramente epidemiológicas. Recientemente, esta causalidad se comprobó a partir de la disposición de tecnología que nos permite buscar (y demostrar) evidencia del material genético de agentes bacterianos, virales o parasitarios incorporados al genoma de las células neoplásicas, estableciendo categóricamente su participación en la carcinogénesis.

 

Mucha información se va generando al respecto y permanecer a la vanguardia de este conocimiento hoy es considerado, más que una obligación, un derecho de los profesionales que lidiamos con pacientes de esta naturaleza a diario. En función a esto, el Grupo de Trabajo para el cáncer y parásitos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia nos convoca este 27 de Febrero del 2016 a compartir junto a líderes mundiales y expertos del país los más recientes avances en este desafiante campo de la ciencia oncológica.

 

Este será el programa que se desarrollará durante la Jornada:

PROGRAMA DEL SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE CANCER E INFECCIONES

Podremos encontrar mayor información para solucionar dudas respecto a nuestra participación en:

SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE CANCER E INFECCIONES

 

Además, si requirieses información adicional, pueden comunicarse al teléfono de MedicArte: 01 4023321, o a nuestros portales en Facebook y Twitter

 

 

Dios los bendiga.

Déjanos un comentario

¡Serás el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz